Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

cool look




Hola chicas!
Empezamos la semana y os enseño el outfit del sábado.
 Fui a hacer unas compritas a Sevilla Styleoutlet y con la calor que hacia tenia que recurrir a algo cómodo y fresquito. Encontré estos pantalones en el armario de mi mami y la combine con esta camiseta básica de Zara ( de temporada) que me encanta por el detalle de las espalda totalmente descubierta.
Para completar el look elegí un bolso clásico de Purificación García y estas sandalias que ya me habéis visto.
Me puse estos pendientes de cruz para darle un toque y... A comprar!
Que tengáis una feliz Semana !
Besitos!

Hi girls!
We started the week and teach you the outfit on Saturday. I went to do some shopping at Sevilla Styleoutlet the heat and had to resort to something comfortable and cool. I found these pants in the closet of my mom and I combine with this basic t Zara (seasonal) I love the detail of the back completely uncovered.
To complete the look I chose a classic bag Purification Garcia and these sandals that I have seen.
I got these earrings for a touch cross and ... A buy!
May you have a happy week!
Kisses!




camiseta- t-shirt: Zara / pantalones- pants: vintage/cinturon- belt: vintage/ bolso-bag:Purificacion Garcia/ sandalias-Sandals: Zara/ Pendientes cruz: Garbo / Gafas-sunglasses: Classy&classy.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste! 😊une besote😘

      Eliminar

THANK YOU!