Páginas

martes, 25 de junio de 2013

esa a la que llaman "Loca"







Una loca de poco mas de metro y medio, que a menudo juega a hacerse la tonta.
Nací sin saber lo que quiero y aquí sigo tratando de encontrarlo.
La familia no se puede elegir (aunque yo me haga adoptar como una saharaui) , pero los amigos sí.
Soy de pocos. Pero a los que tengo los quiero de verdad, y he de decir que soy de un querer algo difícil.
Compradora compulsiva,  alma gemela de otra loca con la que me dedico a olvidarme de los problemas vaciando copas de cristal, devoro litros de helado en tiempo récord y llevo toda mi vida a dieta.
Creí enamorarme hace poco mas de 5 años, pero al año siguiente me enamoré de verdad...
Viví una relación en la que hasta mi única verdad era una mentira.
Quiero que me quieran, y tengo miedo de querer. Mi mejor táctica...  huir cuando pierdo el control, y volver cuando he conseguido recuperar lo.

Soy bipolar, dame  5 minutos y cambiare 10 veces de opinión. Pero quien me conoce de verdad sabe lo quiero antes de que yo pueda saberlo.
Caprichosa e insistente. Sufro verborrea crónica. Me gusta cantar y hablar sola en la moto. Escuchar canciones que inciten al suicidio cuando estoy hundida, y mirarme al espejo cuando lloro.

Juego a tratar de adivinar lo que piensan los demás ya que tratar de hacerlo conmigo misma es mucho mas complicado. Creo en el destino. Hago las cosas porque quiero y solo sigo al viento cuando sopla en la dirección que me conviene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANK YOU!