Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

make UP!

M5



As I have received several emails asking about the makeup I use, I decided to make a post to solve your doubts.
I like to go makeup naturally and for that these are my essentials!
Estée Lauder Double Wear (for times when you want the makeup last me quite) Shiseido Perfect Refining from (a makeup quite natural yet covers).
To color the Lola Bronzing Powder Make up # 2 (the most natural and have a matte finish) and Nars Doceur.
When makeup rather not too I prefer the Chanel Lumiere, a powder that I love.
Use eye shadow palette from Urban Decay Naked, Eyerlainer Mac and mascara Haute & Naughty Lash and also Mac
Any questions or advice you please me you know :)
A big big kiss!



Como me han llegado varios emails preguntándome acerca del maquillaje que utilizo, he decidido hacer un post para resolver vuestras dudas.
Me gusta ir maquillada de forma natural y para ello estos son mis imprescindibles!
Estée Lauder Doble wear (para ocasiones en las que quiero que el maquillaje me dure bastante); Perfect Refining de Shisheido (un maquillaje de lo más natural y a la vez cubre).
Para dar color los polvos Bronceadores de Lola Make up nº 2 (son los mas naturales y tienen un acabado mate); y los Doceur de Nars .
Cuando prefiero no maquillarme demasiado me decanto por los Lumiére de Chanel, unos polvos que me encantan.
Para los ojos utilizo la paleta de sombras Naked de Urban decay, Eyerlainer de Mac y mascara de pestañas  Haute & Naughty y lash, también de Mac.
Cualquier duda o recomendación que queráis hacerme ya sabéis:)
un besazo!

M4

M3

M2

M1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANK YOU!