Páginas

martes, 16 de octubre de 2012

wishMaker*

cap



Adoro esta camiseta  por el simple detalle del cuello...
Este es el look que elegí ayer para afrontar un día ajetreado, en el que casi no pude parar ni un segundo...
Como es lógico  me puse algo cómodo, y nada más cómodo que mis slippers. Las que me compré en zara son todo lo contrario, pero con estas parece que andes descalza, y  con todo lo que yo ando, esto es gloria bendita!
Bueno chicas os dejo y me pongo manos a la obra con el día de hoy!
Un besazo!


I love this shirt just for the neck detail ...
This is the look I chose yesterday to face a busy day in which almost could not stop for a second ...
Naturally I got something comfortable, and nothing more comfortable than my slippers. Which I bought at Zara are the opposite, but these seem to walk barefoot, and with all that I'm, that is holy glory!
Well girls I leave and I get to work with today!
A big kiss!


J'aime cette chemise juste pour le détail cou ...
C'est l'aspect que j'ai choisi hier pour faire face à une journée bien remplie où presque ne pouvait pas s'arrêter pendant une seconde ...
Naturellement, j'ai eu quelque chose de confortable, et rien de plus confortable que mes pantoufles. Que j'ai acheté chez Zara sont à l'opposé, mais ils semblent marcher pieds nus, et avec tout ce que je suis, c'est-sainte gloire!
Eh bien les filles je pars et je travaille avec aujourd'hui!
Un gros bisou!



smile

4

1

2


jaja

cuello
t-shirt:Zara
pants: Zara
slippers:El Corte Ingles
Bag: CH





                                                              Sígueme / / Follow me on
                                                FACEBOOK  ♥ CHICISIMO  ♥  TWITTER  ♥ InstagramVideofyme




                                                                  ♥   ¡MIL GRACIAS POR Vuestros COMENTARIOS! ♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANK YOU!