Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

INSPIRING: NAILS

nailsp portada








Buenas chicas!
Hoy os traigo un post diferente: esmaltes que me han gustado e inspirado. 
Estos son algunos de los que se llevaran esta temporada de otoño- invierno.
¿Cual es vuestro color favorito?


Good girl!
Today I bring a different post: glazes that I liked and inspired.
Here are some of them take this fall-winter season.
What is your  favoritecolour?


Bonne fille!
Aujourd'
hui je leur apporte un autre poste: émaux que j'ai aimé et inspiré.
Voici certains d'entre eux de prendre cette saison automne-hiver.
Quel est votre couleur favori?
nail 8

nail7


nail5


nail 6

nail4

nail 3

nail2

nail1
 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

  1. Podría elegir uno, pero estaría siendo injusta me gustan tooooodooos

    ResponderEliminar
  2. por dios me gustan todos!!! los de chanel me chiflan!! no conocía tu blog y está genial :) te sigo muakss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? yo soy adicta a ellos! jajajaja
      me alegro que te guste el blog! muchisimas gracias por comentar!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. love the bordeaux red color you are wearing !!

    ResponderEliminar
  4. no se que color me gusta mas, aunque el rojo es mi devocion!

    besos

    ResponderEliminar
  5. el rojo es un clasico, desde luego es perfecto para cualquier ocasión!
    Un besazo preciosa!:)

    ResponderEliminar

THANK YOU!