Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

BRITISH*

:)



Hola chicas!!
Que tal el puente?!
Bueno empieza una semanita nueva y con ella os traigo un nuevo outfit:)
Siguiendo mi linea, es un look casual, aunque ya muchas me habéis pedido que suba looks mas formales para daros alguna idea que otra, y lo haré(: ).
El domingo por la tarde elegí algo sencillo para dar un paseito. Como aun estamos con este tiempo raro, que ni frio ni calor, combiné unos short con un jersey british caladito  que es perfecto para esta época, y unas botines de flecos, que me encanta el aire Indie que le  da al look.
Como podéis ver no me separo del capazó, al principio pensé que sería un poco incomodo por el tamaño, pero nada de eso, lo utilizo para todo, estoy encantada con él.

Bueno preciosas que tengáis una semana estupenda!
Un besazo!



Hello girls!
How about the bridge?!
Good start for a week with her new and I bring a new outfit :)
Following my line, is a casual look, although many have asked me to upload more formal looks to give some idea to another, and I will (:).
On Sunday afternoon I chose something simple to take a little walk. Since this time we are still rare, neither hot nor cold, I combined a few short caladito british jersey that is perfect for this time, and a fringed boots, which I love Indie air that gives the look.
As you can see not separate myself from the basket, at first I thought it would be a little uncomfortable for the size, but none of that, I use it for everything, I am delighted with it.

Well lovely that you have a great week!
A big kiss!




Bonjour les filles!
Que diriez-vous du pont!
Bon début pour une semaine avec son nouveau et je vous apporte une nouvelle tenue :)
Suite à ma ligne, c'est un look décontracté, bien que beaucoup m'ont demandé de télécharger des regards plus formelles pour donner une idée à l'autre, et je le ferai (:).
Dimanche après-midi, j'ai choisi quelque chose de simple à faire une petite promenade. Depuis ce temps, nous sommes encore rare, ni chaud ni froid, j'ai combiné un peu court caladito britannique maillot qui est parfait pour cette période, et les bottes à franges, que j'aime d'air indépendant qui donne le coup d'oeil.
Comme vous pouvez le voir pas me séparer de la corbeille, au début, je pensais que ce serait un peu inconfortable pour la taille, mais rien de tout cela, je l'utilise pour tout, je suis très heureux avec elle.
Eh bien belle que vous avez une très bonne semaine!
Un gros bisou!
sky

puerta

lll

british

bag and shoes

v

sentada
Jersey: Sheinside
Short: Levi´s Vintage
Botines: Zara - Trafaluc (Old)
Bolso: Zara
Sunglasses: Ray Ban



                                                              SÍGUEME // FOLLOW ME ON
                                                FACEBOOK ♥CHICISIMO ♥ TWITTER INSTAGRAM




                                                                    ¡ MIL  GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! 



                                                 

1 comentario:

THANK YOU!