Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

PLAID SHIRT & NEW SATCHEL







Hola chicas!
Para acabar la semana os dejo este outfit!
Me encanta combinar estos short Levi´s , porque me encanta el toque vintage que le da a lo looks.
Esta vez los he combinado con una camiseta básica blanca y para complementar una camisa de cuadros en tonos verdes y azules, que como otras muchas prendas, la he customizado con tachuelas, solo un pequeño detalle en el bolsillo.
Además en este post estreno mi satchel  (http://www.aldebarancomplementos.es/) en color dorado, me encanta para la temporada que viene por contraste que hace con los colores que estarán de tendencia, como el caqui y el burdeos.
Bueno chicas, espero que hayáis tenido una buena semana y que os guste el look.
Esta semana tengo una sesión de fotos de intercambio, me harán fotos para el blog. Tengo muchas ganas de hacérmelas y de poderos las enseñar.
Un besazo!

Hi girls!
To end the week I leave this outfit!
I love to combine these short Levi's, because I love the vintage touch that gives it looks.
This time I combined with a basic tee and white to complement a plaid shirt in shades of green and blue, which like many other articles, I've customized with studs, just a small detail in the pocket.
Also in this post premiere my satchel (http://www.aldebarancomplementos.es/) in golden color, love me for next season by contrast makes the colors that are in trend, like khaki and burgundy.
Well girls, I hope you all had a good week and that you like the look.
This week I have a photo shoot in exchange, I will have pictures for the blog. I have really wanted poderos hacérmelas and the teaching.
A big kiss!

Salut les filles!

Pour terminer la semaine, je laisse cette tenue!
J'aime combiner ces courtes Levi, parce que j'adore la touche vintage qui lui donne l'air.
Cette fois, j'ai combiné avec un tee-shirt blanc de base et en complément d'une chemise à carreaux dans les tons de vert et de bleu, qui, comme de nombreux autres articles, j'ai personnalisé avec des clous, juste un petit détail dans la poche.
Toujours dans cette première après mon cartable (http://www.aldebarancomplementos.es/) en couleur dorée, aime-moi pour la saison prochaine en revanche rend les couleurs qui sont dans la tendance, comme le kaki et bordeaux.
Filles ainsi, j'espère que vous avez tous passé une bonne semaine et que vous aimez le look.
Cette semaine, j'ai une séance photo en échange, je vais avoir des photos pour le blog. J'ai vraiment envie poderos hacérmelas et l'enseignement.
Un gros bisou!

















                                                   camisa : oysho (old)  DIY
                                                   camiseta/ shirt: Mango
                                                   short: Levi´s vintage
                                                    shoes: Converse
                                                   Bolso/Bag: Satchel bag     (http://www.aldebarancomplementos.es/)
                                                 
                                                   

1 comentario:

  1. me encanta el bolso, y geniales las fotos con la melena al viento!

    xXx
    http://www.unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

THANK YOU!