Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

myshortdiy!





hola chicas! 
en el post de hoy os enseño como han quedado los short que he customizado con tachuelas!
La verdad es que no me canso de ponérselas a todo. 
Lo he combinado con esta camiseta caladita  que me encanta.
Un besazo!

Hi girls!
in today's post I have been taught as the short that I customized with studs!
The truth is that I never get tired of wearing them at all.
I've combined this shirt puff
   I love it.
A big kiss!

Salut les filles!
en post d'aujourd'hui, j'ai appris que le court que je personnalisées avec des clous!
La vérité est que je ne me lasse pas de les porter du tout.
J'ai combiné cette bouffée chemise
   je l'aime.
Un gros bisou!












                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANK YOU!