Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

military skirt






Hola chicas!
En el post de ayer os hable del estilo militar, así que en este he decidido crear un look relacionado a esta tendencia. Para ello he elegido esta falda, la protagonista del look, que he encontrado buscando e mi armario, y esta camiseta de Zara que he comprado en las rebajas y que ya me la visteis en blanca en otro post.
Espero que os guste.
Un besazo y gracias por vuestros comentarios!:)



Hi girls!
In yesterday's post I talk about the military style, so in this I decided to create a look related to this trend. For this I chose this skirt, the protagonist of the look, searching and I found my closet, and this shirt from Zara that I bought in the sales and which I saw in the white in another post.
Hope you like.
A big kiss and thanks for your comments :)


Salut les filles!
Dans le post d'hier je parle du style militaire, alors dans ce j'ai décidé de créer un look liée à cette tendance. Pour cela, je choisi cette jupe, le protagoniste de l'apparence, la recherche et j'ai trouvé mon placard, et cette chemise de chez Zara que j'ai acheté dans les ventes et que j'ai vu dans le blanc dans un autre post.
J'espère que vous aimez.
Un gros bisou et merci pour vos commentaires :)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANK YOU!