Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Lastshopping!










Este post lo dedico a las ultimas compras que he hecho...
El jueves me acerque a las rebajas de blanco, donde pude comprar estos dos bolsos.
El viernes volví a darme una vueltecita por las tiendas, y me enamore de esas sandalias nude de Massimo Dutti, me encanta son ideales, y combinan con muchísimos looks. Allí mismo no pude resistirme a esas dos pulseras de piel con tachuelas, que me pondré muy a menudo ésta y la próxima temporada.
En Day a Day me compré ese anillo tan colorido, que le da vida a cualquier look sencillo.
Y por último ese collar de H&M.. Ya veis que soy la tonta de los complementos, pero es que pienso que los complementos pueden hacerlo todo.
Espero que os hayan gustado mis ultimas adquisiciones:)
Un besazo!



I dedicate this post to the last purchases I've made ...
On Thursday I approached the sales target, where I could buy two bags.
On Friday I went to give me a little walk around the shops, and I fell in love with those sandals nude Massimo Dutti, I love are great, and combined with many looks. Right there I could not resist these two studded leather bracelets, I often put this and the next season.
In Day to Day I bought that ring so colorful, that gives life to any look easy.
And finally this necklace from H & M.. You see I am the fool of the supplements, but I think that supplements can do everything.
I hope you liked my latest acquisitions have :)
A big kiss!



Je dédie ce post pour les derniers achats que j'ai faits ...
Le jeudi je me suis approché l'objectif de ventes, où je pourrais acheter deux sacs.
Le vendredi je suis allé pour me donner un petit tour dans les magasins, et je suis tombé en amour avec ceux Dutti sandales nu Massimo, j'aime sont grands, et combiné avec beaucoup de regards. Juste là je ne pouvais pas résister à ces bracelets de cuir clouté deux, j'ai souvent mis cela et la prochaine saison.
Au jour le jour, j'ai acheté cette bague si coloré, qui donne la vie à n'importe quel look facile.
Et enfin ce collier de chez H & M.. Vous voyez que je suis le fou des suppléments, mais je pense que les suppléments peuvent tout faire.
J'espère que vous avez aimé mes dernières acquisitions ont :)
Un gros bisou!









1 comentario:

THANK YOU!