Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

CROCHET!




















Hola chicas!
Hoy he elegido este precioso chaleco de crochet! Hace bastante tiempo que lo tengo y casi siempre me lo puesto como chaleco, hoy he decidido ponérmelo solo, y me ha gustado el resultado...
El look es muy casual y fresquito, en esta época es lo que más me gusta como podéis ver, looks sencillos y para el día a día.
Espero que os guste!
Un besito!


Salut les filles!
Aujourd'hui j'ai choisi ce gilet crochet magnifique! Il ya quelque temps je l'ai et je suis presque toujours mis un gilet, aujourd'hui, j'ai décidé de le porter seul, et j'ai bien aimé le résultat ...
Le look est très décontractée et froid en ce moment est ce que j'aime le mieux, comme vous pouvez le voir, l'air simple et pour tous les jours.
J'espère que vous aimez!
Un baiser!








1 comentario:

  1. Impresionate: fresquito, cool, sencillo pero con un toque!
    http://onethinkintwodifferentsites.blogspot.com/

    ResponderEliminar

THANK YOU!